viernes, octubre 26, 2007

Terroristas palestinos reconocen que utilizan 'Google Earth' para atacar a Israel

Israel, (Agencias / NoticiaCristiana.com)
En diciembre de 2005, los responsables de 'Google Earth' tuvieron que reducir la resolución de las imágenes de satélite de Israel. Hace unos días el diario 'Yedioth' aseguraba que la reciente actualización de la herramienta facilitaba el acceso a fotografías de alta resolución (hasta 2 metros por pixel) de instalaciones militares y civiles israelíes de alta seguridad.

Siempre se ha conjeturado sobre si los terroristas utilizaban 'Google Earth' para sus ataques (los militares de varios países aseguraban que sí), pero un vídeo difundido en internet muestra cómo militantes de las 'Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa' reconocen este hecho ante las cámaras del diario británico 'The Guardian'. "Obtenemos los detalles en Google Earth y los confirmamos en nuestros propios mapas del centro de la ciudad y áreas sensibles", subrayan.


Como ha ocurrido en otras ocasiones, Google se suele defender argumentando que la información puede utilizarse siempre "para lo bueno y para lo malo", y en esta caso las imágenes de satélite están disponible para todo el público a través de empresas como DigitalGlobe, que las comercializa a aquel que esté dispuesto a pagar por ellas.

A pesar de esto, Google siempre está dipuesto a reunirse con el Gobierno de cualquier país para intentar encontrar alguna solución, reduciendo la resolución o difuminando las zonas 'sensibles', como ocurrió por ejemplo en febrero de este año en la India.

jueves, octubre 25, 2007

Biografia: Marcela Gandara "Más que un Anhelo"


Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

Marcela Gandara "Supe que me Amabas"


viernes, octubre 12, 2007

Video para Reflexionar!!! Marcela Gandara "Largo Viaje"

Muchas veces nos hemos preguntado cual es mi función en esta vida, de hecho al no encontrar la respuestas desfallecemos en insistir hacer de nuevo la pregunta, pero las repuesta ha estado siempre ante nosotros, siempre la hemos escuchado pero la hemos evadido.

No somos casualidades en esta vida, no somos un error, hemos sido creados, -Sí, leistes bien creados- con un proposito, proposito eterno, que trasciende nuestros pensamientos, nuestro tiempo.

Y aunque hemos estado divagando durante un tiempo sin rumbo fijo, sin una guía, sin dirección, es importante detenernos a meditar nuevamente en mi función en esta vida.

Dios ha establecido un futuro prometedor en quienes buscan esa respuesta.

En libro de Mateo capitulo 5 dice una parte del Texto: "El que tiene hambre y sed de justicia será saciado", por lo tanto tu pregunta tiene respuesta, hay un presente y un futuro seguro garantizado por aquel que nos creo, no al azar, no para llenar un espacio, sino para que cumplieramos su sueño.

Este es tu tiempo, tu hora, TU TURNO, de hacer y cumplir el proposito que Dios ha preparado para ti, lleno de Felicidad en medio de la infelicidad, lleno de exito en medio de los fracasos, con puertas abiertas para ti de par en par que nunca se cerraran, ese es tu Destino...

Precisamente de esto nos habla Marcela Gandara en su video "Largo Viaje"

Disfrutalo!