lunes, junio 16, 2008

Como el Color de la Sangre: El nuevo sencillo de Alex Campos

(NoticiaCristiana.com/Cristonews) Como el Color de la Sangre, ha sido la canción seleccionada para dar a conocer el nuevo producto discográfico de Alex Campos, que se ha llevado acabo bajo la producción del propio cantautor en asocio con Juan Blass Caballero; reconocido productor argentino, quien ha trabajado para artistas de la talla de Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, Bajofondo Tango Club y Rescate entre otros.

Esta hermosa canción, según palabras del propio Alex Campos es una canción en la que Dios dice: “Aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando…”

Cabe destacar, que por estos días será lanzado también, el video musical del tema, que fue grabado hace unos meses en Argentina.Cuidaré de Ti, es un disco conformado por 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex Campos.

En esta producción, predomina el estilo Rock con el predominio las guitarras eléctricas y la participación especial de conocidas voces como Coalo Zamorano y Luís Campos, Jez y Ulises Eyherabide del grupo Rescate.

A diferencia de los discos anteriores de este exitoso cantautor colombiano, éste disco no sólo presenta un estilo más enfocado hacia el Rock, sino que su objetivo es presentar una palabra de parte de Dios para quien lo escuche. De hecho, en sus otras producciones, Alex Campos presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios.

Sin embargo, en Cuidaré de Ti, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. Como parte del trabajo de promoción de esta nueva placa, el artista estará realizando giras por diferentes países, con algunos aditamentos especiales, tales como la participación de Jez en los conciertos que se realizarán en la Unión Americana.

Para terminar, según la información oficial de Grupo CanZion, casa disquera del colombiano, ya se están realizando los preparativos para la grabación de un segundo video musical para esta producción, que estará en el mercado en pocos días y de la cual ya se escuchan excelentes comentarios.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones