lunes, noviembre 23, 2009

lunes, noviembre 09, 2009

Su Presencia Presenta “Jesus Freak”

(Cristonews) Bogotá, Colombia.- En el moderno y acogedor auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia, ubicado al norte de la Capital colombiana, se llevó a cabo el lanzamiento de Jesus Freak, la más reciente creación discográfica de la agrupación bogotana Su Presencia.

Hablar de la historia de este ministerio, nos lleva a evocar el nombre de Éxodo 33:14, así mismo la producción En El Secreto (2000),placa debut de la banda, grabada en la voz líder de Luís Campos.y que se hiciera popular en las radios locales con Te entrego Mi Ser, la primera versión hispana del tema Lord, I Give My Heart de Darlene Zschech.

Posteriormente llega Voy Buscando (2005), su segundo álbum, que entre muchas cosas, mostró una faceta más juvenil, que no perdía el matiz congregacional de este creciente grupo. Sin embargo; vale decir que es en el año 2007, cuando Éxodo 33:14 tuvo un evidente cambio sustancial que comenzó por el mismo nombre de la agrupación, pues fue con su tercer disco Cielos Abiertos con el cual la agrupación continuó su trabajo bajo el nombre Su Presencia.

El fuerte trabajo y la excelencia de cada uno de los integrantes de este ministerio sigue dando sus frutos; pues ahora, la reconocida banda bogotana presenta su cuarta producción Jesus Freak, la cual lleva este nombre, según palabras de la pastora Rocío Corson, productora y compositora de la agrupación, haciendo referencia al estado que debe tener un verdadero cristiano: Viviendo y sintiendo todo el tiempo pasión por Jesús.

De esta manera, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual Loreni Fajardo y Juan David Muñoz, integrantes de Su Presencia, en compañía de la pastora y compositora Rocío Corson y James Estrada, productor musical de este proyecto, dieron a conocer diferentes aspectos de este lanzamiento, tales como el proceso de grabación, el impacto espiritual de cada una de las canciones, los detalles técnicos y los proyectos futuros para la banda.

En el evento, que iba dirigido en especial a los medios de comunicación y libreros de la ciudad, se realizó además el lanzamiento del Catálogo 2010 de Su Presencia Music, que como novedad especial, presentó de manera oficial la incursión del salmista Hernán De Arco y su álbum Y Sigo en las filas de la distribución de este sello disquero.

De igual manera, se presentó el catálogo de la Editorial Unilit y el lanzamiento para Colombia del libro devocional “Un Día a la Vezde la comunicadora colombiana Claudia Pinzón, quien en la actualidad está radicada en Miami.

Finalmente se llevó a cabo el concierto de pre-lanzamiento de Jesus Freak en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia con la asistencia de algunos fieles oyentes de las principales emisoras en Bogotá. De esta manera, se interpretaron por primera vez para el público capitalino los temas “Goliat”, “Plantado”, “Conocerte es Amarte”, “El Cielo en la Tierra”, “Estrella de la Mañanay “Jesus Freak” entre otros. Sin embargo, una exclusiva más de la noche, fue la presentación del video correspondiente al tema “Jesus Freak” que ya ha comenzado e rotar en el ciberespacio.

Es así como, se vivió este interesante evento, que dará mucho de que hablar en la escena musical congregacional no sólo colombiana sino de Latinoamérica, entendiendo que ya el país cafetero ha sido impactado con “Goliat” el primer sencillo promocional de Jesus Freak, demostrando que Dios es más grande que cualquier problema que pueda tocar la vida del ser humano y que de la mano de Él podemos vivir el cielo en esta tierra.

Por: Adriana Ardila & Germán Garavito