viernes, febrero 18, 2011

Manny Montes, presenta: “Sueña”, primer video clip de la producción “El Escenario”

(NoticiaCristiana.com)San Juan.-Orlando Florida, fue el escenario escogido por Manny Montes, “El Jibaro de Aguadilla”, lanzó en You Tube, “Sueña”, el primer video de su más reciente producción musical “El Escenario”. Dicho tema fue realizado con la melodiosa voz de “Bethliza”.

El video clip además de subirlo a You Tube, fue difundido en canales de televisión cristiana dedicados a divulgar de lo más reciente de la música cristiana.

“Sueña”, contiene la cruda realidad por la que tuvo que pasar el rapero Manny Montes, cuando empezó a dar sus pasos en el mundo de la música y lo que tuvo que pasar para lograr su sueño de ministrar a multitudes de jóvenes a través de su mensaje.

El objetivo de Manny Montes, es transmitir ánimo y esperanza para que las personas recuperen sus sueños y acepten el reto de luchar por ellos.

La letra del video clip fue compuesta por Emmanuel Rodríguez -Manny Montes-, producido musicalmente por Obed “El Arkitecto” y Eli “El Mozart”. El video fue bajo la dirección de Billy Pérez “Musiko”.

martes, febrero 15, 2011

"Somos Cristianos" Contagious con Funky



¡Gracias por participar y vivir este experiencia junto a nosotros!

¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro nuevo video clip de "Somos Cristianos"! Comparte este video con tus amigos y familiares y dejanos saber que te pareció.

Te invitamos a que entres al FaceBook Chat donde Contagious estará contestando tus preguntas y recibiendo los comentarios de este trabajo.

El proyecto fue grabado recientemente en la ciudad de Fort Lauderdale, EE.UU. con la participación del popular artista cristiano Funky, quien interpreta junto a Contagious el tema central del video “Somos Cristianos”. Esta canción forma parte de la más reciente producción de la banda titulada: Vale la Pena (Rejoice Music 2010).

Para la grabación se utilizaron diversas locaciones dentro de las cuales se encuentran el techo de la iglesia First Baptist Church de Fort Lauderdale, con su vista panorámica a la ciudad y las inmediaciones de La Feria de la Juventud en Miami, FL.

La cinta cuenta con divertidas tomas de la banda captadas desde un tráiler en movimiento que transportó a la agrupación con sus instrumentos por concurridos vecindarios, incluyendo el muy visitado bulevar Las Olas, captando así la atención de los peatones.

Y para cerrar con broche de oro, el proyecto contó con destacadas figuras de la música y el humor cristianos tales como: Marcos Witt, Marco Barrientos, Rojo, Fernando Arau, Lucas Leys, Pescao Vivo, Daniel Calvetti, José Ordoñez, Coalo Zamorano, y Edgar Lira; quienes aceptaron ser parte de esta novedosa propuesta.

Queremos agradecer a todas las personas que ayudaron hacer este video clip una realidad. Apreciamos su colaboración.

Este lanzamiento marca el comienzo oficial del Tour "Somos Cristianos" 2011.
Visita información del Tour e invitaciones.

Tomado de la pagina Web: www.loscontagiosos.com

Funky "Justo A Tiempo" Extended Version HD

Justo a Tiempo, Nuevo Video Clip de Funky en el Cíberespacio