miércoles, diciembre 27, 2006

Pastor reconforta a su grey tras perder 58 miembros en fatal accidente



Las calzadas, México, (El Universal / NoticiaCristiana.com)

"Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien; esto es a los que conforme a su propósito son llamados": Romanos 9, versículo 28. En ese y otros textos bíblicos se reconforta Eleazar Osorio Flores, pastor de la iglesia Pentecostés de esta colonia del municipio de Cárdenas, cuya comunidad cristiana perdió a 58 de sus miembros en uno de los mayores accidentes carreteros ocurridos en este año.

El pasado 7 de abril, el autobús en el que regresaban a Tabasco, procedente de un encuentro religioso en Tequila, Jalisco, se desbarrancó en un cerro de Cumbres de Maltrata, Veracruz. De las 60 personas que viajaban, sólo sobrevivieron dos menores.En ese viaje el propio pastor fue una de las víctimas directas, ya que perdió a su esposa, dos hijos y una nieta.

Aclara que le daña mucho tratar el tema de la tragedia que vivieron él y su comunidad, pero que a la vez les sirvió para afianzarlos en el Señor Jesucristo. Ninguno de los deudos retrocedió en su vida cristiana y existe total resignación.

La única inconformidad que tienen es contra Caminos y Puentes Federales (Capufe), operadora de la autopista donde ocurrió la tragedia, pues se negó a pagarles el seguro de vida de las 58 víctimas, y tan sólo les otorgó un apoyo de 10 mil pesos para gastos funerarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario