martes, febrero 26, 2008

22 mil personas se dieron cita en la Arena Monterrey

Todo un suceso fue lo que se vivió este sábado 16 de febrero en la Arena Monterrey en el doble concierto que ofrecieron Jesús Adrian Romero y Marcela Gándara, quienes compartieron su mensaje y lo mejor de su música de alabanza y adoración con once mil personas reunidas en cada una de sus dos presentaciones, la primera de ellas a las 4 de la tarde y la segunda a las 9 de noche.

Marcela Gándara arrancó ambos conciertos presentando la música de su primer producción discográfica titulada “Mas que un anhelo”. Temas como “Supe que me amabas”, “Girando hacia ti” y “Mas que un anhelo” fueron parte del repertorio que Marcela incluyó en lo que fue su primer visita a nuestra ciudad.

Agradeciendo al publico por su apoyo y recibiendo a Jesús Adrian Romero en el escenario, Marcela Gándara se despidió interpretando a dueto con Jesús Adrian el tema “Dame tu ojos”, para después dejar el lugar al salmista y cantautor originario de Hermosillo, Sonora.

“Mi Universo” fue el tema con el que Jesús Adrian Romero inició su presentación, quien acompañado de 6 músicos y combinando en todo momento reflexiones y música, logró compenetrarse con el publico que a lo largo de mas de 2 horas vibró al máximo de sus emociones.

Romero compartió con los asistentes experiencias propias y mensajes bíblicos, que a su vez daban paso a temas como “Ayer te ti.. Fue mas claro que la luna”, “El aire de tu casa”, “Vuelve a llamar”, “No es como yo” y muchos mas.

A lo largo de cada uno de los conciertos, los asistentes bailaron, cantaron y gozaron cada uno de los temas.

El productor Kiko Cibrián, conocido por su trabajo musical con artistas como Luis Miguel y Julio Iglesias, y productor de los dos últimos discos de Jesús Adrian Romero subió al escenario y compartió con el cantante cristiano la segunda parte de su actuación que incluyó temas como “Pegao a ti”, “Cuenta conmigo” y “Mi herencia” entre otros.

“Espérame”, “Mas que un concepto”, “Aquí estoy”, “No hay paredes”, “Razones pa vivir”, “Mi entorno” y “Es por tu gracia”fueron otros de los temas que Jesús Adrian interpretó antes de despedirse. Ya para finalizar el cantante invitó nuevamente a Marcela Gándara para cantar juntos el tema “Tu estas aquí”.

Escrito por: Armando Luna Leal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario