jueves, abril 17, 2008

Pescao Vivo graba dos nuevos VideoClips

La importante agrupación bogotana, que en la actualidad forma parte del staff de Grupo CanZion, estará trabajando, en una intensa jornada, en la realización de dos VideoClips, pertenecientes a la Producción La Cura Para Todos los Males.

Ya han visitado algunas ciudades en Venezuela, Panamá, México Y Estados Unidos, a donde piensan regresar en unas semanas, para promocionar este nuevo disco que apenas comienza a tomar fuerza a nivel internacional.

Las canciones que estrenarán video son Mi Tesoro, un tema de corte romántico y por otro lado está Rock Folklor, un tema con una alta dosis de riqueza cultural, que resalta la los valores de cada colombiano y Latinoamericano. Una canción que presenta la manera como los colombianos, podrían irse a otro país, pero se niegan a hacerlo a causa de las particularidades que hacen único al país cafetero.

Este 17 de Mayo, estarán en Bogotá en el concierto Sobrenatural; un evento para más de 40 mil personas donde la banda estará acompañando a Marcos Witt, y Álex Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario