sábado, junio 13, 2009

Daniel Calveti Estreno su Nuevo Album "Mi mundo necesita de ti" en el Hard Rock Cafe de Puerto Rico

(Cristonews) Puerto Rico.- Las fotografías colgadas en las paredes de legendarias figuras como Madonna, Elton John, Elvis Presley y hasta Marilyn Manson, asociado con el satanismo, contrastaban totalmente con lo que ocurriría en la de noche de ayer, martes, en Hard Rock Café, en el Viejo San Juan.

El vocalista venezolano de música sacra Daniel Calveti presentó varios de los temas incluidos en su quinta y más reciente producción discográfica, Mi mundo necesita de ti, durante un concierto especial que fue transmitido en directo a través de www.primerahora.com.

En un aparte con este diario, Calveti restó importancia al hecho de presentarse en un lugar que venera a figuras de la música secular que se alejan del concepto de su oferta artística.

“Yo estoy bien claro a quién vengo a cantar, para quién vengo a cantar y de qué vengo a cantar. Lo mencionas y ahora es que lo pienso. Me siento muy tranquilo y el trato ha sido excelente”, contestó Daniel Calveti, a la vez que resaltó que la barra de Hard Rock Café no estaría dispensando bebidas alcohólicas durante su presentación por respeto al mensaje que quiere llevar.

“Se abrieron las puertas, simplemente eso. Esta noche es una noche cristiana. Lo bueno es tener un medio como lo es Primera Hora y un lugar como lo es Hard Rock Café, que han decidido hacer un alto para traer un mensaje positivo y un mensaje de paz”, expresó a la vez que se mostró emocionado por el hecho de que, gracias a la magia de la Internet, podrían verlo alrededor de todo el mundo. Por cierto, unas 256 personas disfrutaron de este concierto a través de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario