El cantante, argentino por naturaleza y venezolano de corazón, se encuentra complacido por los procesos electorales que acaban de vivir sus dos patrias. Y comentó que se sentía “aliviado” por los resultados electorales en Venezuela y “alegre” por la posesión en Argentina de Cristina Kirchner.
Ricardo estuvo presente en la posesión de la nueva presidenta de los porteños y cuando tuvo la oportunidad de conversar con ella en privado, le hablo “de la fe y de que Dios está presente en todas y cada una de las cosas que uno hace. También le dije a Cristina que debe agradecerle a Dios y encomendarle cada uno de los pasos que unen. He tenido varios encuentros con ella en estos últimos años. Ahora que soy embajador de Unicef tenemos objetivos comunes. Hay programas en beneficio de la niñez con los que ella está dispuesta a colaborar”, afirmó el cantautor.
Actualmente Ricardo Montaner acaba de editar el segundo volumen de “Las Mejores Canciones del Mundo”, un disco que recopila sus versiones personales de las canciones que lo marcaron en su vida y además incluye tres temas de su autoría que cantaron en su momento otros artistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario