En un desborde total de talento y nuevas tecnologías, que se sumaron a una atmósfera espectacular alimentada por miles de personas, la banda bogotana, demostró por que es una de las revelaciones del sonido cristiano del momento.
Sin embargo, cuando Lorena Castellanos, Pastor Ortega, Fernando Ramos y Leonardo Mateus hicieron presencia en el lugar, acompañados del argentino Fabián Liendo, vocalista y líder de la banda Kyosko, un hálito de incertidumbre cubrió el recinto a causa de lo que sería la tan anunciada participación del versátil Álex Campos.
Vale decir, que pese a que el gran referente de la música cristiana en Colombia, pocas veces comparte con la prensa, en este tipo de convocatorias, existía en el ambiente la idea, de que esta vez, se le vería por más tiempo.
Unas horas después, ya en las instalaciones del moderno Auditorio G12, todo estaba preparado para la participación de la banda Su Presencia, que durante
Sorpresivamente, los vocalistas de Generación 12, hicieron su aparición en el imponente escenario para realizar un ensayo previo de los principales coros de las canciones. Ésta, sería la antesala definitiva para la impecable presentación de Su Presencia que mostró su casta ante el exigente público capitalino.
Finalmente, llegó la esperada hora, la presentación de los anfitriones, quienes en medio de un espectacular despliegue de luces y sonido, lograron llevar a los miles de asistentes, a presenciar uno de los eventos mayor impacto en la historia de la música cristiana en Colombia.
El magno espectáculo, apoyado por danzas contemporáneas de alto nivel y que incluyó, por momentos, pomposas muestras de pirotecnia, tuvo la participación del colombiano Álex Campos en la canción Eres Todo Para Mí, una de las melodías que ha logrado calar con mayor incidencia entre público de la iglesia local, lo cual le dio un sabor especial, que seguramente, será de impacto en los medios de comunicación.
Más adelante, al lado de la banda, hizo su aparición Fabián Liendo, quien junto a Oswaldo Benavides, vocalista de Generación 12 en el disco Nueva Nación, cantó por fragmentos el tema que le daba nombre a la placa anterior. De la misma manera, el artista gaucho, dejó su aporte en Yo Creo, donde también le acompañó el guitarrista Diego Bisio, compañero de lides en la banda Kyosko.
Entre los puntos a destacar, estuvo la canción Tus Brazos; un tema original de Leonardo Mateus, que habla de la reconciliación con Dios, con la cadencia de un rock denso, interpretado magistralmente en un piano de cola.
Así mismo, otro punto especial fueron las nuevas versiones de temas grabados en discos anteriores como Revolución de SoulFire Revolution, escrito e interpretado por Lorena Castellanos y Mi Alma Canta (My Soul Sings), original de Delirious? y cantada, en esta ocasión por Pastor Ortega.
Muchos fueron los puntos clímax del evento, pero vale la pena dejar algo para la imaginación y de este modo generar la expectativa para cuando “El Mundo Cambiará” toque los mercados nacionales e internacionales. En resumen, solo resta esperar a mediados del presente año, para cuando se lleve a cabo el lanzamiento de este nuevo producto, que ha dejado un elevado tope de calidad y excelencia al interior de la música contemporánea cristiana.
A manera de cierre, cabe anotar, que por encima de los comentarios malintencionados que muchas veces puedan decirse contra un determinado ministerio, están los hechos que demuestran lo contrario. Este es el caso de Generación 12, la banda reconocida por dirigir
Así pues en medio de polémicas y controversias que puedan surgir por su esencia vanguardista, que les ha mantenido a la delantera de diferentes esferas públicas y eclesiásticas a nivel mundial, se sigue demostrando el talante y el talento de un grupo de personas empeñadas en hacer de Colombia una nación grande bendecida por el Dios Vivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario