jueves, marzo 26, 2009

EL PASTOR CÉSAR CASTELLANOS PREDICÓ EN LA IGLESIA DEL PASTOR DAVID YONGGI CHO



El Pastor César Castellanos predicó un gran mensaje durante el tercer culto de la Iglesia Full Yoido Gospel Church invitado por el Pastor David Yonggi Cho el pasado fin de semana. A través de esta conferencia el pastor César ministró a cada uno de los asistentes a cambiar su interior para ver una transformación a su alrededor. Esta conferencia fue trasmitida por televisión para el continente asiático,  y a través de Internet en todo el mundo. “Fue un privilegio predicar en la iglesia que inspiró  la Visión G12”, afirmó el pastor César Castellanos.



3 comentarios:

  1. Poderoso el gran crecimiento del pastor Cho. He leído toda su historia y es un valiente, guerrero y un hombre de fe real.

    ResponderEliminar
  2. Poderoso el gran crecimiento del pastor Cho. He leído toda su historia y es un valiente, guerrero y un hombre de fe real.

    ResponderEliminar
  3. cuidado: Jesús dijo: ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la perdición y muchos entran por ella...grande no significa buena doctrina...CUANDO ERA ADOLESCENTE, ALGUIEN LEYÓ EL LIBRO DE ESTE SEÑOR LLAMADO. " LO QUE DICES RECIBES", Y, LAMENTABLEMENTE NO FUE DE BENDICIÓN, SINO LO CONTRARIO. DECÍA MUCHAS MENTIRAS PENSANDO QUE DICIENDO LAS COSAS LAS IBA A TENER Y ESO NO ERA ASÍ.EL LIBRO EN MENCIÓN REALMENTE TRAJO CONFUSIÓN , Y LAMENTO MEJOR HUBIERA SIDO NO HABERLO LEÍDO, PERO BUENO, YA PASÓ; SÓLO QUEDA SEGUIR ADELANTE Y LEER MUCHO LA PALABRA DE DIOS, DEJARSE GUIAR COMPLETAMENTE DE ELLA.

    ResponderEliminar