martes, marzo 24, 2009

John Maxwell, su estupidez lo condujo al arresto

West Palm Beach. El conocido autor de libros cristianos, pastor y reconocido gurú en el área de liderazgo, John C. Maxwell, fue arrestado recientemente por haber intentado abordar un avión con un arma de fuego en su valija.

El incidente se produjo en en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, Florida poco antes del mediodía cuando se encontraba rumbo a dar una conferencia en Dallas.

Maxwell, cuyos libros han sido publicados por Grupo Nelson, usó el medio de comunicación Twiter y su propio blog: (http://johnmaxwellonleadership.com/2009/03/13/stupid-is-as-stupid-does/) para dar a conocer lo que él mismo reconoció como su mayor estupidez.

Maxwell, que más tarde fue dejado en libertad bajo fianza, comenta en su blog que se encontraba en visitando una iglesia y en ella un conocido le regaló un arma diciendo “Esto es para Margaret (su esposa), de esta manera se sentirá segura cuando viajas.

Maxwell continua comentando que “esta experiencia verdaderamente ha sido una de las cosas más tontas que he hecho. Fui al aeropuerto totalmente ciego. Puse mi equipaje de mano en seguridad y ni pensé que el arma estaba allí. Seguramente se imaginan lo que sigue. Me detuvieron, fui esposado, me llevaron a la cárcel. Allí me sacaron fotos y me tomaron las huellas dactilares. No hace falta decir que esto me abrió los ojos a un mundo que sólo había visto en películas. Me alegré cuando otorgaron la libertad bajo fianza y pude irme a casa”.

De acuerdo a reportes publicados, Maxwell salió bajo fianza tras pagar una multa de $3,000.00 y luego predicó en la Catedral de Cristal en California.

Maxwell es autor de Desarrolle los líderes que están alrededor de usted, Desarrolle el líder que hay en ustedActitud de vencedor, y Las 21 cualidades indispensables de un líder que ha vendido más de 16 millones de copias, entre otros.

Michael Hyatt, presidente y CEO de Thomas Nelson dijo que por la manera como Maxwell manejó este asunto, asumiendo de inmediato toda responsabilidad y publicando lo sucedido en Internet, con honestidad y transparencia demuestra una vez más el modelaje de las acciones de un verdadero líder”.

Se puede leer el comentario de maxwell en inglés directamtente en su blog al seguir el siguiente enlace: http://johnmaxwellonleadership.com/2009/03/13/stupid-is-as-stupid-does/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario