domingo, agosto 09, 2009

La Banda Generacion Grba su Primer CD-DVD en la ciudad de Barquisimeto

(Cristonews) Barquisimeto, Venezuela.- La Banda Generación, agrupación de Rock Venezolana se alista para presentar este Domingo su concierto en la ciudad de Barquisimeto como parte de su Tour “MAS QUE PALABRAS 2009” esta será la segunda presentación del Tour retomado en el mes de Agosto.

En esta ocasión traen una sorpresa al público larense, con la grabación oficial del primer CD-DVD en Vivo de la banda, es un premio a un público –afirma Alexis Principal Líder de Generación - que ha apoyado tanto a esta banda.

Actualmente la Banda Generación Lidera el Ranking del Programa Tren Diez de la Cadena de Televisión Enlace y Enlace Juvenil.

2 comentarios:

  1. dios les bendiga son lo maximo sigan asi que dios los ayude en todo lo que agan soy fans numero 1 de ustedes !LA GLORIA A DIOSSSSSSSSSS!

    ResponderBorrar
  2. Wua, Dios usa a sus angeles para fomentar la alabanza y doración a su Gran nombre sobre la tierra, me encanta la letra de sus canciones que Dios siga siendo esa fuente interminable de insparacion para llevar su mensaje de amor a todas las naciones bendiciones "LA GLORIA Y HONRA" sea al REY................................

    ResponderBorrar