domingo, agosto 09, 2009

Picco Regresa a los Estudios de Grabación

(Cristonews) Bogota, Colombia.- En medio de los conflictos y las controversias que suele generar, este joven exponente del sonido urbano, relató, a los medios de comunicación, algunos detalles de lo que será la tercera producción en su corta carrera artística.

Más de un año después de haber llevado a cabo el lanzamiento de su placa De Corazón a Corazón, donde más de cinco mil personas disfrutaron con su música y su particular puesta en escena, Picco comienza los trabajos de grabación de su nuevo álbum, el cual viene con una gran exposición de talento, colmado de creativos, novedosos y variados sonidos.

Según las declaraciones del propio cantante, se ha trabajado por tener en la nueva producción, el aporte de importantes nombres de la escena, que permitan lograr un impacto entre los amantes de este tipo de música; para tal efecto, todo lo relacionado con las pistas y la musicalización estuvo a cargo de Luís Febo, más conocido como Lui, quien ha trabajado al lado de artistas de la talla de Triple Seven y Funky.

Por otro lado, la producción musical ha estado a cargo de Yezid Vanegas, quien ha contribuido con su talento para varias bandas emergentes y en su momento, como pianista de la banda de Álex Campos en el proyecto Al Taller del Maestro.

Es de resaltar, que el prolífico recorrido de este cantautor urbano, que aún no supera los veinte años de edad, y quien a pesar de su juventud ha dirigido todos los procesos de realización de su nuevo disco, contó también con la participación otros importantes Dee Jays de renombre: DJ Taz, de alta repercusión en la escena comercial colombiana y la dupla de boricuas Gaby y Chuelo, de gran impacto en la movida sacra de su país.

Entre los invitados a este nuevo disco están el puertoriqueño JQ, conocido también como: "The Number One Contender", uno de los grandes de la música urbana en Puerto Rico, famoso por su participación junto a Ecko en el disco Invasión donde aparecen nombres como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor El Father y Zion entre otros pilares de la escena.

De igual manera, es de resaltar la participación del controversial Temperamento, quien es famoso por sus “tiraeras” en contra de los más grandes del mercado secular, y quien en esta ocasión debuta en la escena espiritual, cantándole al Dios vivo.

Otro de los invitados es Leo, uno de los nuevos nombres de la escena cristiana, quien, al lado de Zammy, viene sonando muy bien en las radios internacionales con el tema Don’t Stop.

Por otro lado, participa Yelsid, un talento local, oriundo de Medellín, que paulatinamente viene tomando fuerza afuera de la escena cristiana dentro y fuera del país cafetero.

Para terminar, no podía faltar la cuota de romanticismo con la melodiosa voz de Andrés Parra, el mismo que debutara en su disco anterior con importantes temas tales como Por una Mujer Como Tú y Ocho Octavos de Amor.

Según las declaraciones del artista a los medios de comunicación, el disco está cargado de creativas fusiones que van del Reggae a la Salsa, pasando por la Socca y la Polka entre otros. En resumen, una placa para tener en cuenta y que desde ya abre la expectativa dentro de un género que está cargado de grandes talentos dentro y fuera de la fe.

Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario