A través de su página web, la Familia de Grupo CanZion ha informado a la comunidad cristiana en general, el sensible fallecimiento del Hermano Francisco Warren, quien el día 7 de Octubre fue llamado a la presencia del Señor.Cabe anotar que Francisco Warren era el padre de de los hermanos Marcos, Jerry y Felipe Witt y las hermanas Nola y Lorena Warren; una historia conmovedora de gran motivación y testimonio para millones de personas en el mundo, citada en la biografía de la hermana Nola Warren: …Pocos años después, ya teniendo tres hijos, y después de sufrir persecución de diferentes maneras, una de las amenazas que Jerry había recibido se volvió realidad, al ser derribada su avioneta en una zona cercana a Durango.
Tras la muerte de Jerry Witt, su esposa Nola continuó en Durango, con una visión clara de lo que Dios había puesto en sus corazones, y con el deseo de continuar con el trabajo. A los pocos años, y sin imaginarlo, Dios enviaría un nuevo esposo y padre para esos tres hijos: Francisco Warren, quien había llegado a México por cuestiones misioneras. Al poco tiempo, contrajeron matrimonio y Dios les dio dos hijas. Juntos han continuado la obra en México, que ha impactado ya a miles de personas, y a través de sus hijos ya se cuentan por millones, que han sido ministradas por el fruto de una mujer que le creyó a Dios, y se mantuvo firme a pesar de las circunstancias…Francisco Warren, por su corazón mexicano se autonombraba, con muy buen humor, "Pancho Villa".
Fue misionero por más de 30 años en México, donde no sólo entregó su corazón y su vida, sino que además fue padre de 5 hijos que aprendieron de su ejemplo, que lo mejor de la vida es servir al Señor. Además, en todos sus años de trabajo junto a su esposa Nola Warren, levantaron pastores y siervos de Dios no sólo en la ciudad de Durango sino en una gran cantidad de poblaciones que fueron impactadas por su vida, ministerio y ejemplo. Grupo CanZion, valoró los innumerables recuerdos del hermano “Frank”, su amor por Jesucristo, por su familia, su pasión por las almas, su alegría y ante todo, su vida ejemplar, manifestando que a pesar de que el hermano Francisco ha partido, deja una enorme huella con su vida y ejemplo, a quienes tuvieron el honor de conocerle, un imborrable recuerdo y un gran modelo de vida y de servicio, alentando con oraciones de fortaleza para su esposa, sus hijos, sus nietos y bisnietos, quienes sin duda seguirán impactando las vidas de otros, con el amor de Jesucristo.
Su cuerpo será velado desde el martes 10 de Octubre al medio día, en la casa de funerales Porter Loring North en San Antonio (Texas). El servicio fúnebre será el miércoles 11 de Octubre a las 11:00 a.m. en Destiny Church de la misma ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario