Tras un estudio realizado por un grupo de científicos para la BBC, para conocer los efectos en el cerebro de sus consumidores ante diversas marcas conocidas, esto llegaron a la conclusión que la marca Apple, estimula directamente las partes del cerebro implicadas en la religión y los sentimientos religiosos.
El trabajo científico forma parte de un programa emitido ayer noche en el Reino Unido bajo el título de Secretos de las Supermarcas —o Secret of the Superbrands para los angloparlantes—, en el que se retrataban otras marcas como Microsoft, Google o la finlandesa Nokia.
En el programa se preguntó a varias personas que pensarían de Apple si esta fuera una persona en lugar de una gran corporación, con respuestas de todos los espectros:
Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.
En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.
Esto es seguramente algo en lo que coincidan muchos usuarios de productos Apple y que opinan que una vez que te unes a ellos, ya no hay vuelta atrás.
Esto no sólo incluye la disposición a hacer grandes filas ante la salida al mercado de un producto, sino la forma en que actúan sus cerebros.
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