viernes, noviembre 03, 2006

Otro Grammy para Marcos Witt

Fuente: Mercadocristiano.com
New York (MC) A minutos del comienzo de la gran noche de los Grammy Latinos, se supo que Marcos Witt se llevó el premio en la categoría «Mejor álbum cristiano» por su producción «Dios es bueno».

Con una espectacularidad digna del mejor de los musicales de Broadway y una energía como el más intenso de los conciertos en la historia del Madison Square Garden, se llevó a cabo la 7a Entrega Anual del Latin GRAMMY la noche del pasado jueves, conducida por la estrella mexicana de telenovelas Lucero y la estrella portorriqueña de salsa Víctor Manuelle. Desde el boom de la salsa en los años 70, Nueva York no se había sentido tan latino como en esta ocasión en que el Madison Square Garden se impregnó de salsa, pop, regional mexicano, ranchero, reggaetón, norteño y rock, pero sobre todo de ese calor y sabor que solamente los latinos pueden provocar.

El auditorio recibió a Juan Luis Guerra quien interpreto «Bendita tu luz» tema de su nuevo sencillo, donde las ovaciones fueron con el público en pie, delante de las butacas.

Otro momento de mucha ovación fue cuando el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo una gran entrada, y mostró sus dotes para hablar español al pronunciar: «Yo también amo Nueva York y la música latina».

Los nervios de los nominados cristianos
En la categoría de «Mejor Álbum Cristiano» en sus dos versiones: español y portugués, tuvo su tiempo de nerviosismo y posterior alegría para Marcos Witt y Aline Barros.

«Dios es bueno» fue grabado en vivo en Puerto Rico y le dio a Marcos Witt su tercer Grammy y el número cuatro al sello CanZion. Haciendo un poquito de historia, recordamos que en el 2003 Marcos fue galardonado por la producción «Sana Nuestra Tierra». En el 2004 ganó en la misma categoría con el álbum «Recordando otra Vez». En ese mismo año, CanZion obtuvo una estatuilla por el disco «Niños Adorando 2» producido por Coalo Zamorano, e interpretado por Elena Witt, Emily y Mike Cano, y Jacob Rodríguez; este premio fue en la categoría de «Mejor Álbum de Música Infantil en Español», categoría en la que competían con otras producciones a nivel general. En 2005 el álbum nominado fue «Tiempo de Navidad», que compartió nominación junto con RoJO, Pablo Olivares, Marcos Barrientos, y Juan Luis Guerra, quien resultó abrumadoramente triunfador con su producción «Para Ti». Una cosecha productiva en el camino de impactar a las generaciones con música que imparte valores cristianos en la sociedad.

En este año la nominación fue compartida con Jesús Adrián Romero que estuvo nominado con el álbum «El Aire de Tu Casa» del sello Vastago Records; a Daniel Calveti con «Vivo Para Ti» de CanZion, y a Aline Barros, con el disco que lleva por nombre «Aline» de Integrity Music Latin.

Aline obtuvo la estatuilla como «Mejor Álbum Cristiano en portugués» por «Aline Barros & Cia.» con el sello MK Music.

MercadoCristiano.com felicita a Marcos Witt y a la familia de CanZion por este logro, como así también a Aline Barros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario