miércoles, enero 17, 2007

Luis Santiago, luego de afrontar sus errores regresa como «Un nuevo adorador»


Luis Santiago ha dejado en el pasado los errores que cometió, para comenzar el 2007 totalmente renovado, y tal como se titula su más reciente producción hoy se siente: "Un nuevo adorador".

«Todo lo que he pasado y todo lo que he vivido en mi vida me ha servido de enseñanza. Entiendo que de los errores se puede aprender. Tanto de lo malo como de lo bueno», declaró el cantautor

En el 2005 la carrera artística de Luis Santiago se vio amenazada, cuando se hizo pública la infidelidad del intérprete con una mujer en Argentina y de la que supuestamente nació una niña.

Según publicó Primera Hora «a pesar de que la madre del infante no le ha realizado las pruebas de ADN a la menor –Luis sí se las realizó-, el cantante ayuda económicamente a la familia argentina».

Con respecto a este acontecimiento Luis confesó que «Dimos el frente a la situación y respondimos hasta el final. Mi palabra se mantuvo desde el principio y creo que todo el mundo que pudo seguir el caso, al final se dio cuenta que lo que prevaleció fue lo que yo dije desde el principio»

Dos años más tarde Luis regresa con su octava producción y en esta ocasión, con temas de alabanzas por medio de las cuales agradece a Dios la fortaleza que le dio para confrontar sus problemas.

«Es la primera producción que hago de adoración y alabanza en su totalidad a pesar de que siempre en cada uno de los cedés había temas de alabanza. Sentí que era el momento de hacer una producción que pudiera envolver todos los sentimientos que tenía encontrados en ese momento y que me han llevado a conocer a Dios más de cerca», expresó el cantautor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario