viernes, febrero 16, 2007

Edgar Lira se comercializa secularmente


Houston (MC) El quinto disco de La Banda de Edgar Lira, el cual ha recibido muy buenas críticas por la calidad de producción del mismo, logra colocarse en otros círculos no habituales de distribución como lo son las grandes cadenas en la Unión Americana.

Para La Banda de Edgar Lira, que actualmente se está preparando para su próxima gira denominada «Soñar Tour», que comenzará en abril y tendrá una duración de más de año y medio recorriendo las ciudades más importantes del Norte, Centro y Sudamérica, llegar a las bateas seculares es un gran logro. Siendo una banda independiente siempre es difícil encontrar la manera de llegar a tener acceso al público en general.

A partir de esta semana el mas reciente disco de La Banda de Edgar Lira titulado «Historias de una novia en espera» estará disponible para su compra en las tiendas de Virgin Megastore así como también en la cadena Ritmo Latino en los Estados Unidos.

Virgin Megastore cuenta con tiendas en Salt Lake City UT, Hollywood CA, Orange CA, Denver CO, Grapevine TX, Tempe AZ, Orlando FL, Chicago IL, Union Square NY, Times Square NY, Ontario CA, Sunset CA y San Francisco CA.

Ritmo Latino cuenta con tiendas en Dallas TX, Houston TX, Los Ángeles CA, San Diego CA, Arizona y New Jersey en donde puedes encontrar el álbum de la banda.

A la vez las tiendas Amoeba en San Francisco y Los Ángeles tienen disponible el álbum.

El video «Una canción no bastará», canción del mismo álbum ha sobrepasado las 50,000 visitas en unas cuantas semanas en la página de YouTube.


1 comentario:

  1. Me parece muy bien. Escuche a Edgar y su banda en un recital en 2003 en Pasadena. Hay que darle relevancia a esta banda que es mas ministerio que muchos "salmistas" que solo piensan en el dinero. Ese recital lo hicieron con entrada gratis con el fin de evangelizar. Edgar canto, dio testimonio y tambien hizo un llamado a los que no conocian a Jesús. Pasaron al frente un buen numero de jovenes. Como predicador me emociona ese momento cuando Jesus esta salvando almas. Acerca de la banda puedo decir que suena muy bien, sus letras son muy testimoniales para nada religiosas y "predican". Creo que el material o los CD´s estan merecidamente donde tienen que estar para ser distribuidos a los que necesitan a Jesús. Yo espero ver esta banda en MTV pronto, se lo merece!!

    ResponderBorrar