miércoles, abril 18, 2007

1200 jóvenes escuchan a Lucas Leys en España


Barcelona, España (MC)

En un evento histórico tanto para los organizadores como para los participantes más de 1200 jóvenes de literalmente todo España y las Islas Canarias se dieron cita durante cuatro días en la convocatoria titulada Misión Posible.

El lema era «La Misión es Urgente, Necesaria y Posible» y el propósito fue movilizar a la juventud cristiana española a alcanzar a su generación para Cristo. El orador principal del evento fue el Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles, quien ya ha visitado España en numerosas ocasiones y es muy popular por sus libros para la juventud y su liderazgo que son muy conocidos en la península ibérica.

Más de 50 pastores y líderes acompañaron a los jóvenes recibiendo seminarios de liderazgo también dictados por Leys, aprovechando su especialización en la pastoral juvenil. El evento se llevó a cabo en el auditorio principal del Instituto Educativo Pirámide en la ciudad de de Huesca, muy cerca de Zaragoza.

En la presentación musical se destacaron la banda española Margot, la divertida banda uruguaya Alternativa y el Coro Gospel Just Him llegado desde Holanda. Cientos de testimonios dieron cuenta del resultado de este evento convocado por la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FEIDE) y que promete volverse a realizar en dos años.


Lucas Leys en Espacio Radioactivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario