miércoles, abril 11, 2007

GodTube, la competencia cristiana de YouTube


YouTube vivió su esplendor en 2006 y desde su aparición no han parado los portales que intentan emularlo. La novedad en esta ocasión viene acompañada de la mano de Chris Wyatt, un seminarista de 38 años y productor de televisión, que se ha aventurado a lanzar una versión cristiana del popular sitio de intercambio de videos. ¿El nombre? Por supuesto, Godtube.

Desde su lanzamiento, hace dos meses, el sitio ha cautivado a 60 mil usuarios que lo visitan a diario y según algunos medios estadounidenses está a punto de convertirse en el punto de referencia de la fe en Internet.

Además de pequeños filmes con mensajes evangélicos y relacionados con la fe, existe una sección con contenidos humorísticos, donde los usuarios echan mano de la risa para transmitir su mensaje. También se recogen momentos graciosos de las celebraciones cristianas como deslices de los pastores o "cabeceaditas" de algunos fieles en el sermón.

Para subir los clips se tiene que estar registrado y en caso de colgar contenido o mensajes que violen los términos de uso, son eliminados. Entre los mil 200 videos que pueden encontrarse, hay material para todos los gustos, incluso hay decenas de videoclips de bandas cristianas estadounidenses.

*Con información de NoticiasDot y Rolling Stone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario