miércoles, abril 25, 2007

El "súper tostón" para hermanarse Radio Cristiana ve el fútbol como el medio ideal para entrar en contacto con su audiencia


Miguel Contreras
elsalvador.com

Una Radio Cristiana ve el fútbol como el medio ideal para entrar en contacto con su audiencia.

El "Súper Tostón", un parafraseo del Súper Tazón, es un evento que tiene que ver con el fútbol, pues es a beneficio del proyecto "El sueño del Pueblo".

Las chicas de Radio Gospel tendrán un partido de balompié con las Soccer Girls, integrado por jóvenes de su audiencia, que prometen tostarse al calor del sol, al mismo tiempo que confraternizan en la cancha.

El cuadro de varones de esta estación de radio cristiana, también jugará, Cielo Producciones será su rival de turno.

Gospel es una radio religiosa que funciona en el 98.1 del FM.

El partido será comentado por "El Abuelo Policarpo", uno de los personajes de la radio, y Adonaldo Arias.La expectativa es grande ante el desafío que se va a realizar el próximo sábado 28 de abril.

La cancha de La Satélite, tan emparentada con el fútbol de barrios, será el escenario ideal para este juego tan peculiar, como atractivo.

La actividad está programada a las 9:00 de la mañana y la entrada tendrá un costo de dos dólares para todos aquellos que quieran asistir a disfrutar de buen fútbol y diversión sana.

Dalila Arriaza, coordinadora de Radio Gospel, dijo que "El Súper Tostón" es el primer contacto de la estación con la audiencia.

La idea es estar más de cerca de los radioescuchas, y que conozcan a sus integrantes, pues de la radio sólo se saben los nombres y la imagen mental que se puedan hacer de su persona cada uno de los oyentes.

"En un partido de fútbol podemos divertirnos sanamente, y aunque no somos expertas, últimamente sí nos han entrenado para el partido", comentó la locutora.

El partido es también una forma de decir "No más violencia, sino Paz" y vaya que se necesita en estos días. Asimismo, Gospel Girl son las locutoras de la radio.

Sus rivales, Súper Girls, son parte de la audiencia, que un día hicieron un reto a las chicas de Gospel y éstas accedieron. Los radioescuchas han recibido de buena manera la actividad muy diferente pues normalmente esperan conciertos, campañas de evangelización o la biblia en la mano, en lo que respecta al cristianismo. Pero en esta ocasión, se han cambiado a una cancha.Toda un sorpresa.

Con relación a los caballeros, Gospeal Team, son nada más que los locutores de la radio.

Cielo Produciones, en cambio, es una empresa productora de música cristiana que aglutina buena cantidad de músicos nacionales como G Boy, que es un rapero y reguetonero y Alternativa, un proyecto musical también muy pegajoso entre otros grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario