jueves, agosto 02, 2007

Jota Erre: Humor Sano que glorifica a Dios.

(Cristianos.com/Cristonews)

Oye de verdad siempre que he buscado mas lo que me da paz a lo que me la quita, no suelo ser el tipo de persona que le gustan las peliculas de terror y luego no pueden dormir.

Yo prefiero la comedia, la comedia sana, y en youtube encontre este video de un comediante cristiano queusa el humor para presentar a Dios.

En «Ahora vengo yo» el comediante puertorriqueño, Jota Erre, nos lleva con su estilo particular de la infancia, la familia y las personalidades de los latinos a la reflexión en el amor de Dios.

Jota Erre, uno de los primeros comediantes de "standup comedy" cristianos que le llevará a un viaje de carcajadas y sorpresas. humor para todas las edades y nacionalidades le servirá para verlo en su hogar o con grupos de jóvenes. Jota Erre es simbolo de comedia limpia, sana y que termina con un llamado a seguir a Dios.

Jota Erre, es hijo de pastor (que nos cuenta sus historias en el DVD) y lleva más de seis años ha sido animador de programas de humor en emisoras de Puerto Rico, Los Angeles, California y Miami, Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario