viernes, agosto 31, 2007

Yuri celebrará boda soñada con su esposo Rodrigo Espinoza


(NoticiaCristiana.com) Cuando hace 12 años Yuri contrajo matrimonio con Rodrigo la boda fue sencilla, en un día lluvioso, y con 30 invitados, ahora completamente emocionada asegura que se vuelve a casar y que es la boda que Dios tenia planeada para ella y que es celestial, comenta en exclusiva a la revista mexicana TV Notas.
A la cantante y a Rodrigo los casará esta vez uno de los predicadores más famosos del mundo, llamado Luis Palau, y Yuri pidió a Mario Kreustzberger “Don Francisco”, que sea el padrino, pues el padre, Carlos Valenzuela, falleció.
Los padrinos de arras serán Vica Andrade y su esposo Memo del Bosque, su hermana Yamily y la hermana de Rodrigo, serán madrinas de lazo; Ninel Conde de ramo y de Biblia Ana Bárbara o José Luis Rodríguez “El Puma”; aún no sabe quién podrá venir.
Curiosidades de la boda
El vestido que llevará la cantante es color hueso y estilo princesa, como siempre lo soñó, el anillo es de Damiani, igual al que Brat Pitt usó cuando se casó con Jennifer Aniston, y cantará Ricardo Montaner, que al igual que la novia es cristiano.
Como la primera vez fue muy pequeña la boda, ahora la lista de invitados es muy grande: Chavelo y su esposa Coque Muñiz y Mina, Enmanuel, Mijares y Lucero entre muchos famosos.
Aunque no es de religión hebrea, Yuri cantará el tema “Shabamalejem” y habrá bailarinas de danzas judías y hebreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario