jueves, octubre 20, 2011

Soluciones Juveniles: "OXIGENA2 2011" (Video: Bryce Manderfield)




Maracaibo, Venezuela.- El Ministerio Soluciones Juveniles esta preparando un Congreso Juvenil llamado "OXIGENA2 2011" que contara con la participacion de su Director General Bryce Manderfield, desde Medellin.

Este evento busca traer un nuevo aire a los ministerios juveniles de este pais es por ello que durante 2 dias estaran dictando conferencias y talleres especializados a Pastores y Lideres juveniles de todo el pais.


OXIENA2 tambien contara con la participacion de Jeff Korte (Dir. Internacional), Ivan Pirela (Dir. de Entrenamientos Venezuela), Danireth Medina (Coord. Regional) Pr. Yony Camejo (Iglesia CCF Maracaibo), Pr. Hilver Gonzalez (Iglesia Dulce Refugio) como Conferencistas y talleristas.


La apertura sera el dia Viernes 04 a las 7PM en el Antiguo Cine La Paragua, La entrada es totalmente gratis. En la musica estaran presentes los chicos de Pacto de Gracia (http://www.pactodegracia.com.ve/)


Aqui La Invitacion del Ministerio:


LÍDERES JUVENILES DE VENEZUELA... Les invitamos este 4 y 5 de Noviembre en Maracaibo, al encuentro anual de Asociaciones y Ministerios Juveniles de todo el país: "OXIGENA2 2011" con la presentación de Bryce Manderfield, Jeffrey Korte, Iván Pirela; y los Talleristas Yony Camejo, Hilver González y Danireth Medina y la música de Pacto De Gracia... TOTALMENTE GRATUITO!!! REGISTRATE YA 0414-6148540 / 0424-8371352



No hay comentarios.:

Publicar un comentario