(AméricaEconomía.com) Yahoo! lanzó oneSearch, un servicio de búsqueda diseñado para dar a los consumidores exactamente lo que desean en sus dispositivos móviles: respuestas instantáneas, según publica Business Wire.
Mediante oneSearch, la compañía busca potenciar la gran experiencia, la inversión y la pericia de Yahoo! en la búsqueda con computadoras de escritorio, así como sus relaciones con importantes proveedores de contenidos, para ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda móvil inigualable.Yahoo! oneSearch ya se encuentra disponible en la versión beta de Yahoo! Go for Mobile 2.0. Yahoo! prevé que para a fines de enero de 2007, oneSearch estará disponible para todos los servicios SMS e Internet móvil de la empresa. En los próximos meses, Yahoo! oneSearch estará disponible en otras versiones para otros países e idiomas.
"Yahoo! oneSearch cambia la experiencia de búsqueda móvil al mejorar fundamentalmente la forma en que los consumidores acceden y utilizan Internet en sus teléfonos móviles", comentó Marco Boerries, vicepresidente senior de Vida conectada de Yahoo!. "Ofrece una experiencia de búsqueda móvil optimizada que entiende lo que el consumidor busca y brinda respuestas directamente en los resultados, y no meramente una lista de enlaces web a otros sitios. Yahoo! oneSearch proporciona los resultados correctos con solo una búsqueda".
Entre otras cosas, Yahoo! oneSearch incluye funciones diseñadas para que la búsqueda sea lo más sencilla posible para los consumidores, incluso recuerda búsquedas anteriores y completa automáticamente el texto para acelerar el ingreso de términos comunes. Además, el servicio permite navegar fácilmente en otros sitios web.
Los consumidores pueden simplemente ingresar el nombre de cualquier empresa y en el primer lugar de los resultados de la búsqueda, aparecerá el enlace al sitio web de la misma.
Los consumidores pueden descargar la versión beta de Yahoo! Go 2.0 en: http://go.yahoo.com
Mediante oneSearch, la compañía busca potenciar la gran experiencia, la inversión y la pericia de Yahoo! en la búsqueda con computadoras de escritorio, así como sus relaciones con importantes proveedores de contenidos, para ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda móvil inigualable.Yahoo! oneSearch ya se encuentra disponible en la versión beta de Yahoo! Go for Mobile 2.0. Yahoo! prevé que para a fines de enero de 2007, oneSearch estará disponible para todos los servicios SMS e Internet móvil de la empresa. En los próximos meses, Yahoo! oneSearch estará disponible en otras versiones para otros países e idiomas.
"Yahoo! oneSearch cambia la experiencia de búsqueda móvil al mejorar fundamentalmente la forma en que los consumidores acceden y utilizan Internet en sus teléfonos móviles", comentó Marco Boerries, vicepresidente senior de Vida conectada de Yahoo!. "Ofrece una experiencia de búsqueda móvil optimizada que entiende lo que el consumidor busca y brinda respuestas directamente en los resultados, y no meramente una lista de enlaces web a otros sitios. Yahoo! oneSearch proporciona los resultados correctos con solo una búsqueda".
Entre otras cosas, Yahoo! oneSearch incluye funciones diseñadas para que la búsqueda sea lo más sencilla posible para los consumidores, incluso recuerda búsquedas anteriores y completa automáticamente el texto para acelerar el ingreso de términos comunes. Además, el servicio permite navegar fácilmente en otros sitios web.
Los consumidores pueden simplemente ingresar el nombre de cualquier empresa y en el primer lugar de los resultados de la búsqueda, aparecerá el enlace al sitio web de la misma.
Los consumidores pueden descargar la versión beta de Yahoo! Go 2.0 en: http://go.yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario