(NoticiaCristiana.com)
Por primera vez en la historia de la Televisión mexicana se dio inicio el proyecto “Mi esperanza” con una película de media hora en el que participó la esposa de Edson Arantes Do nascimiento “Pelé”, Asiría Do Nacimiento, María Sorté y Billy Graham, siendo abiertos por lo menos 300 mil hogares (de acuerdo a los datos proporcionados por la oficina de “Mi esperanza México) para ver esta película.
Este proyecto para evangelizar a por lo menos 10 millones de mexicanos están participando 20 mil pastores e iglesias de la república mexicana y un promedio de 15 hogares por iglesias, (300 mil hogares).
Estos hogares que han sido abiertos para que el anfitrión invite a su vecino a ver estos documentales sobre la palabra de Dios, y este Viernes a las nueve de la noche estará pasando otra película de media hora y para el Sábado 11 una película de dos horas y media sin cortes comerciales.Dios se glorificará a través de TV Azteca México que ha abierto sus puertas para que el pueblo mexicano conozca de la palabra de Cristo que es el único Dios que vive y reina para siempre.
En la república mexicana los pastores suspendieron sus cultos los días Jueves, Viernes y Sábado para que el pueblo cristiano estuviera pendiente de la programación de TV Azteca y el sábado será una noche especial cuando al termino de la película se invite al vecino o al amigo a aceptar a Cristo en su corazón como su único y suficiente Salvador.Así se pretende que este Domingo estén las iglesias evangélicas a reventar y que por lo menos 10 millones de personas se hayan convertido al cristianismo.Se espera que los medios de comunicación hagan eco de esta grandiosa obra de Dios, sobre todo la misma Televisión Azteca y esto permita por fin la apertura de todos los medios de comunicación mexicanos (radio, Televisión, periódicos, revistas e Internet) a cualquier evento cristiano, sea predicación, concierto, película cristiana, etc.
Tu hermano amigo no te puedes perder esta oportunidad de conocer a Cristo por medio de estos programas de televisión que serán se gran bendición para tu vida.
Mayor información en:
Gracias Hermano por sus palabras que son una bendición para el ministerio, y nos impulsan a seguir adelante llevando los hechos de Jesus al dia de hoy... nuevamente Gracias
ResponderBorrar