martes, mayo 19, 2009

Antes competidores, ahora socios. Confirmada unión de Integrity Music Latin y Grupo Canzion

(Cristianos.com / Cristonews) Miami.- Los sellos de música cristiana «Integrity Music Latin» y «Grupo CanZion» que antes competían por la atención de los amantes de la música cristiana han establecido una alianza de producción, mercadeo y ventas de sus CD’s, DVD’s y productos digitales.

El anuncio fue presnetado en conferencia de prensa en Expolit 2009, la feria de libros y música cristiana realziada en Miami en el el mes de mayo.

La nueva empresa se llamará «CanZion Integrity Distribution» (CID) y comenzará a difundir las producciones en español y portugués en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del primero de julio del año en curso..

Algunos de los salmistas que distribuirá este nuevo sello son: Marcos Witt (ganador del Latin Grammy), Danilo Montero (ganador del Latin Billbord), Aline Barros, (ganadora del Latin Grammy y el premio Dove), Daniel Calveti (nominado al Latin Grammy y a los premios), Alex Campos (nominado al Latin Grammy y ganador del premio Arpa) Funky (ganador del premio Dove y el premio Arpa) y Julissa (ganadora del premio Arpa).

La sede de la nueva empresa CanZion Integrity Distribution estará en Mobile, Alabama. Elias Yepez, (antes de Zondervan-Vida) será el Director de ventas y marketing de CanZion Integrity Distribution. El sello CanZion seguirá produciendo desde Houston, Texas bajo la dirección de Arturo Allen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario