lunes, mayo 18, 2009

El Vallenato se Abre Campo en la Escena Internacional

(Cristonews) Colombia.- En medio de una apretada agenda de trabajo y después de cosechar importantes éxitos en la corriente comercial Marcos Bedoya, uno de los nuevos juglares del género, anuncia detalles de lo que será su placa debut en el circuito cristiano.

Luego de su exitosa presentación en Fiesta Celestial, la versión cristiana del festival vallenato, llevado a cabo a principios de Mayo, el cantautor, ha sido seleccionado por Enlace/TBN, la cadena de televisión cristiana más grande del mundo hispano, para apoyar, con su música, la segunda “Maratónica” del año, a iniciarse a finales del mes de Mayo.

En ese orden de ideas, Marcos Bedoya, ha sido invitado con su canción de su autoría titulada Sucederá, con la cual espera, en los próximos días, grabar, en la Capital de la República, un video clip, que sirva para promocionar su nueva faceta artística y ministerial.

Marquitos, como se le conoce cariñosamente, viajará a San José de Costa Rica el 22 del presente mes, para presentarse en vivo y en directo, a través del canal en mención y de esa manera, aprovechar su visita para promocionar lo que será su primer trabajo musical como solista en la escena cristiana, titulado Lo Eres Todo.

Según Marito Naranjo, Jefe de Prensa del artista, informó desde la Ciudad de  Valledupar que este nuevo disco, saldrá al mercado con el sello discográfico  CanZion, convirtiéndose así, en el primer salmista de vallenato en grabar con el reconocido ministerio propiedad de Marcos Witt.

A manera de cierre, cabe recordar que Marcos Bedoya, hizo parte del  Binomio de Oro de América, la agrupación vallenata dirigida por Israel Romero, El “Pollo Isra”, en donde digitó el acordeón por más de tres años, hasta el momento que decidió renunciar, para entregar su talento por completo a Dios.


Corona de Espina - Marcos Bedoya

2 comentarios:

  1. buen tema manito q dios te bendiga esa cancion dice mucho,,,cuidese

    ResponderBorrar
  2. buen tema manito q dios te bendiga...

    ResponderBorrar