martes, mayo 19, 2009

Casa Creación gana tres premios SEPA en Expolit

(Altar7.com/Cristonews) Miami.- La editorial Casa Creación ganó tres de los seis premios principales que otorga la Asociación de Editoriales Evangélicas Hispanas (SEPA, por sus siglas en inglés) durante el 17vo. banquete de gala que se celebró en Miami, Florida, el 17 de mayo en Expolit.

¡El cielo es tan real! Choo Thomas 
El libro ¡El cielo es tan real!, de Choo Thomas, ganó el premio Harold Kregel como “Mejor Libro del Año” por ser el de mayor inspiración e impacto en 2008. Este libro fue el primero entre otros seis finalistas.

Aprenda inglés con la ayuda de Dios Francisco B. Güell
Aprenda inglés con la ayuda de Dios, de Francisco B. Güell, fue el “Mejor Libro Original en Español”, ante otros siete nominados. Este es el séptimo año consecutivo que la editorial Casa Creación gana esta categoría.

Además, Casa Creación fue reconocida como la “Editorial del Año 2008”, premio que recibió por cuarto año consecutivo. De esta manera, la editorial ganó un tercer renombrado premio de SEPA. Por su parte, Ricky Feliciano, de Pura Vida Books fue nombrado “Distribuidor del Año”.

David Ecklebarger, director ejecutivo de SEPA y presidente de Editorial Unilit, dijo que Pura Vida tuvo un “crecimiento fantástico” en 2008, a pesar de los retos en la economía. “En Editorial Unilit, nos está yendo mejor con Pura Vida que con algunos distribuidores seculares”, explicó. “Ha sido algo positivo para toda la industria.”

Unilit ganó un total de 15 premios, entre ellos el libro de mejor ventas de 2008, con la versión tamaño bolsillo de Más que un carpintero, de Josh McDowell. La Editorial Vida ganó cuatro premios, incluyendo el de mejor anuncio, la Biblia de estudio y cometarios y el libro de regalo de mejor venta, y Las Sociedades Bíblicas Unidas obtuvieron tres premios por ventas.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario