viernes, mayo 08, 2009

Video: De Corazón a Corazón de Picco Supera las 5.000 Copias

(Cristonews) Casi un año después de que su placa debut Talento y Rima, fuera reconocida con un Disco de Oro, God Music, la casa disquera del cantante, ha anunciado que su más reciente producto discográfico, De Corazón a Corazón, ya ha superado las 5.000 copias vendidas.

Definitivamente, el éxito de Picco sigue su curso de manera imparable, pues a su corta edad, ya se prepara para recibir lo que será su segundo Disco de Oro. Según voceros de su sello, ya se están dando los preparativos para llevar a cabo la mencionada entrega, que según algunos avances a los medios de comunicación, se llevará a cabo en un pequeño y sencillo evento de carácter privado.

El cantante, con la serenidad y humildad que le caracteriza, ha manifestado su infinito agradecimiento, primeramente al Creador y por supuesto a su familia, que trabaja en equipo, con todos los pormenores referentes a su carrera artística. 

En cuanto a la música de esta joven carta de la música urbana, es de anotar que su primera placa Talento y Rima (2006) es bastante sencilla y básica, mientras que la segunda, De Corazón a Corazón (2008), es mucho más profesional; manejando una interesante propuesta de música urbana fusionada con algo de Reggaetón, Son Cubano, Bachata e incluso algo de beats electrónicos.

En la actualidad, ya se dejan ver algunos adelantos de lo que será la tercera producción, la cual vendrá con un sonido más evolucionado, acorde a los cambios que poca a poco, viene cobrando el género en los últimos meses. Según lo que se ha conocido a través de las declaraciones de Picco a los medios, esta nueva placa estará en el mercado a mediados del año en curso.  

Por: Adriana Ardila Santana



Picco - "LANZAMIENTO DE CORAZON A CORAZON"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario