viernes, mayo 15, 2009

Expolit 2009 arrancó con vibrante entusiasmo

(Cristianos.com / Cristonews) Miami, Fl. -Expolit, el evento de literatura y música cristiana más importante de Estados Unidos, arrancó el miércoles 13 de mayo de 2009 en medio de un vibrante entusiasmo.

Como de costumbre, inició con varias recepciones privadas ofrecidas por sellos musicales y editoriales que aprovechan la ocasión para mostrar sus novedades a los distribuidores, dueños de librerías y medios de comunicación.

MercadoCristiano y Cristianos.com fuimos invitados a la recepción-desayuno, el jueves en la mañana, de la Editorial Broadman & Holman, una de las publicadoras de Biblias más importantes y la distribuidora de música Alpha and Harvest.

Para ser sinceros, esperábamos encontrar un grupo reducido de personas, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con un salón lleno a capacidad y un entusiasmo que contrasta con la crisis económica que estamos atravesando. «Si el agua nos ha llegado al cuello, con la ayuda del Señor vamos a seguir nadando hasta llegar a flote», nos comentó Betty Meza, una de las asistentes que había llegado de California.

Jim Cook, vicepresidente de Broadman y Holman, por su parte recordó a los presentes el rol tan importante que juegan los libreros, especialmente en estos tiempos.  Cuando más angustiada está la gente, es cuando buscan más de Dios, y esa precisamente es la razón por la cual la venta de Biblias ha aumentado.

Durante el evento Broadman presentó sus novedades y Alpha and Harvest hizo todo un despliegue de una muestra de los cantantes que componen su catálogo. Y como dice el refrán “que para muestra con un botón basta” podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la muestra que trajo Herbert Becerra, presidente de Alpha and Harvest, fue sencillamente espectacular. Una muestra que habla de la calidad del catálogo que compone esta conocida empresa: Grupo Blest, Lizzie Lizzie, Art Aguileras, Sheila (1ra. finalista de Objetivo fama), y grupo Undivided, entre otros.

Al terminar el evento dimos un recorrido para observar de primera mano los preparativos y pudimos percibir el mismo entusiasmo que se respiró en el desayuno. No hubo una persona que no reconociera que la situación está difícil, pero todas ellas expresaron a su vez la certeza de que vamos a salir adelante y que Dios tiene el control de todas estas circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario