jueves, mayo 21, 2009

Movimiento Misionero Mundial realiza Congreso Sudamericano

Lima - Perú, (ORBITA/ Cristonews).- Ante la tensión de la crisis económica mundial, la presencia de epidemias como la influenza AH1N1, la perdida de valores en la sociedad y la disfuncionalidad familiar; muchas interrogantes se levantan en medio de una humanidad sumida en el temor y la incertidumbre, surgiendo así la necesidad de obtener respuestas a la problemática del mundo.

Motivados ante esta cruda realidad, el Movimiento Misionero Mundial -una organización con más de 43 años de existencia y con presencia en todo el mundo- organiza un Congreso Sudamericano de convocatoria mundial bajo el lema: Dios responde a la primera llamada, donde multitudes de cristianos evangélicos de los cinco continentes se congregarán para presenciar el anuncio de una noticia que cambiará el rumbo de todas las naciones. Una respuesta a las interrogantes de esta generación.

Este magno evento que se iniciará desde el 20 al 24 del presente mes, ha concitado la atención mundial a nivel de las iglesias evangélicas y de todas las religiones. Existe gran expectativa en cuanto a lo que acontecerá en el estadio Nacional, que será la sede de este encuentro, por lo que, diariamente se darán cita más de 40 mil personas de todo el planeta. Además habrá cánticos de regocijo y adoración, testimonios de personas que han experimentado un verdadero cambio en sus vidas que lo sorprenderá.

Y a pocas horas para la inauguración del tan esperado IV Congreso Sudamericano. Tanto en el aeropuerto como en las instalaciones del templo central en Lima, se vive un ambiente de fiesta, regocijo, y mucha expectativa.

Presidente Rv. Gustavo Martínez Garavito La palabra “congreso”, resuena en todo lugar, paneles publicitarios en la ciudad, avisos en los diferentes medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos) y delegaciones de cristianos de muchas partes del mundo que arriban diariamente.

Este evento, marca un hito en la historia del evangelismo en el Perú, dejando como prueba el enorme numero de creyentes que se suman al redil de Cristo. El Estadio Nacional se apresta a recibir a más de 40 mil pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario